COVID-19 THÔNG TIN EN ESPAÑOL

Queremos mantenerlo (a) notifyado (a) sobre COVID-19 al ofrecerle notifyación acerca de cómo puede tener acceso a nuestros servicios durante estos Momentos tan differíciles.
En TCCH, estamos tomando todas las preauciones para mantener seguros a nuestros pacientes, nuestro cá nhân quien proporciona atención médica, ya la comunidad.
Reconozca los síntomas de COVID-19 - - Los siguientes síntomas pueden Presentough entre 2-14 días después de haber sido expuesto (a).
  • Fieename
  • Tos
  • Hô hấp Dificultad para
Qué debo hacer si tengo estos síntomas o pienso que anh sido expuesto (a) al virus? ¡Primame Primero! Por ủng hộ llame antes de Presentough en persona a alguno de nuestros centros de salud! Llame al (509) 547-2204 y un miembro de nuestroquipo de enfermería lo directionará sobre los siguientes pasos.
NHA KHOA
El 16 de marzo, la Asociación nha mỹ (Hiệp hội nha khoa Hoa Kỳ) y los Centros del control de enfermedades (Trung tâm kiểm soát dịch bệnh) recomendaron que los dentistas de todo el país Suspendieran thủ tục electimos hasta el 18 de mayo. En este khoảnh khắc, la fecha límite es pr006inar y puede cambiar Depiendo de la tuyênación de COVID-19. Esto có nghĩa là que todos los processimientos que nuestros nhaistas coienen không có sự xuất hiện của ser ser reprogramados. Nos mantendremos abiertos para tratar a aquellas personas con necesidades khẩn cấp, y así poder ayudar a preferitar la carga de trabajo a las salas de nổiencia en nuestros bệnh viện.
DỊCH VỤ PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS
De acuerdo a las recomendacès de la Academia Americaana de oftalmología (Học viện nhãn khoa Hoa Kỳ), la Sociedad Americaana de optometría (Hiệp hội đo thị lực Hoa Kỳ) y los Centros del control de enfermedades (Trung tâm kiểm soát dịch bệnh), la clínica solamente estará abierta para citas esenciales y citas de nổiencia. Todas las citas de rutina o no-esenciales serán reprogramadas hasta que estas recomendaciones cambien. Estaremos disponibles para citas por teléfono para quyết định si es necesaria una cita Cách en persona. El Depamento de ventas óptico no estará abierto para recibir órdenes nuevas. Estaremos tomando órdenes por teléfono de acuerdo a las recetas anteriores de aquellos pacientes que necesiten ordenar lentes para reponer cho mượn rotos o lentes de contacto que se les hayan terminado. Por ủng hộ llame con preación si necesita recoger cho mượn o lentes de contacto. Le pediremos que permanezca en su carro y nosotros le llevaremos
lentes o lentes de contacto. Estaremos disponibles para hablar por teléfono, cuộc thi sus preguntas, y directionarlo de acuerdo a la atención que necesite.
WIC

Quédate en casa y llama al WIC!

WIC está haciendo citas por teléfono. Recibieras el mismo amable servicio y los alimentos de WIC ¡y no tienes que salir de tu hogar!

Ưu tiên de llamar al WIC el día de tu cita:

Servicios que ofrecemos para ayudar a nuestros pacientes: 
• Cuando sea adecuado, TCCH ofrecerá Hồi Visitas por teléfono xông con un provedor autorizado, quien puede hacerles recomendacsees a aquellas personas que necesitan atención chung para su bienestar o para un vấn đề.
• La farmacia de TCCH puede entregarle sus hazinas sin ningún costo por entrega. Chỉ thị của Llame: Pasco: (509) 543-8520, Kennewick: (509) 543-8518, Richland: (509) 543-8519.
Los pacientes de Obstetricia deben visitar a nuestros centros de salud - - 
  Es quan trọng que los pacientes de Obstetricia reciban atención thường xuyên. Nuestros pacientes de Obstetricia no gânrán que esperar en nuestras áreas de recepción. Otras Xem xét đến para Nuestros Pacientes - -
  Mientras que la nổiencia de salud pública cambie, otros familiares no pueden permanecer en nuestras áreas de recepción o en las salas de exámenes. Si es posible, los pacientes Adultos deben asistir solos y solamente un padre puede acompañar a su Hijo (a). Los pacientes que necesitan cuidado pueden ser acompañados por la persona responsable de proverlo.

 

Jueves, 23 de abril del 2020

Nuestro centro de salud escolar de Amistad estará TIMEalmente cerrado.

Christa Moore, ARNP continuará

chương trình citas para pacientes en

nuestro centro de salud cercano de TCCH ubicado en 721 S. Phố Street en Kennewick

Llame a la recepción directamente al (509) 543-1998 si tiene alguna pregunta o inquietud.

Pedimos Disculpas por cualquier inconveniente durante este tiempo.

 ¿ES UN PACIENTE SANO?
Por ủng hộ reprograme su revisión rutinaria para otra fecha cuando la nổiencia de la salud pública haya terminado.
Qué puede hacer para mantenerse sano (a) y protegerse a sí mismo, como también a las personas a su alrededor? 
Xã hội Distanciamiento: Esto có ý nghĩa làm giảm contacto cercano entre las personas para aminorar la tuyênación de infecciones.
  • Mantenga una separación de 6-10 bánh con todas las personas. Esto es Especialmente quan trọng para aquellas personas en riesgo (mayores de 60 años con condiciones de salud crónicas como ĐTĐ / cardiopatía / inmunocomprometidas) para que se aíslen en sus hogares. Esto incuye no ver a familiares y nietos. Los familiares pueden entregarles alimentos o hazinas, pero deberán dejárselos afuera de su casa para no tener ninguna interacción.
 Lavos las manos: 
  • Lávese las manos con agua y jabón durante 20 segundos o sử dụng gel antiséptico con un mínimo de 60% de alcohol. Evite tocarse la cara con sus manos, đặc biệt là sus ojos y su boca.
Cúbrase la boca al toser y estornudar - Cúbrase la boca y la nariz con su manga cuando tosa o estornude.
Quédese en casa si está enfermo (a), một menos de que necesite atención médica. 
Las personas quienes están levemente enfermas con COVID-19 pueden recuperough en casa. Không có salga de su casa, một menos de que necesite atención médica. Không có pusblicas á. Manténgase en contacto con su provedor. Llame antes de visitar la oficina de su provedor. Asegúrese de buscar atención médica si se siente peor o si Xemera que tiene una nổiencia.
Le aconsejamos que se mantenga notifyado (a): 
Continúe revisando la página web de TCCH para las últimas noticias de nuestro servicio y acceso, como también notifyación preisa de última hora y thay thế cho một Centros del control y la trướcención de enfermed Salud de benton-franklin (Khu Y tế Benton-Franklin) y el Departamento de salud del estado de Washington (Bộ Y tế Tiểu bang Washington).
Por favour no dude en llamar a TCCH si tiene alguna pregunta o preocupación. Nuestro correo electrónico es info@mytcch.org o llame al (509) 547-2204.
 Gracias por confiar en nosotros como su provedor de atención médica. Estamos incometidos a asegurarnos que ust reciba atención segura y de alta calidad.

Trân trọng,
Giám đốc Jim Davis Ejecutivo

Los Seguros Médicos Cubren el Costo Total de las Pruebas para COVID-19

La ley liên bang trưng bày que todos los seguros médicos (trừo los planes de corto plazo) cubran todos los costos relacionados con las pruebas para COVID-19 - sin imponer ningún copago o dep trong mạng).

Este constisito cubre la prueba y la thăm que resultó en la orden de la prueba. Ya que es certerido que los seguros médicos reembolsen a provedores fuera de la red (ngoài mạng lưới) por estos servicios, el Acta CARES yêu cầu que los provedores que ordenen o proporcionen pruebas publiquen pública.

La lista de preios es proporcionada de acuerdo a la Sección 3202 (b) de la Acta CARES, Yêu cầu que que los provedores publiquen en su página web pública, el preio en einfivo de pruebas para chẩn đoán orden de la prueba.

Quest Labs einfivo hasta el 30 de abril del 2020

  • El preio para el paciente de NP COVID 19 PCR es $100.00

Interpath Labs einfivo el 1ero de mayo del 2020

  • El preio para el paciente de NP COVID 19 PCR es $97.00

Sức khỏe cộng đồng Tri-city

  • El preio de las visitas a la clínica cuestan entre $43.00 y $309.00 Depiendo en los servicios proporcionados.
  • El preio para Rayos-X del pecho es $59.00

TCCH le enviará la factura a la compañía de seguro de los pacientes que tienen cobertura. Los pacientes que no tienen cobertura quizás puedan calificar para nuuster escala móvil basada en ingresos.

Recibimos sus preguntas con mucho gusto! Por ủng hộ llámenos al (509)547-2204 y pregunte por un Đại diện del Departamento de Facturas (Đại diện thanh toán), y con gusto lo atenderemos.

viTiếng Việt
en_USEnglish es_MXEspañol de México arالعربية fr_FRFrançais ru_RUРусский ukУкраїнська ko_KR한국어 zh_TW繁體中文 viTiếng Việt