COVID-19 INFO EN ESPAÑOL

Queremos mantenerlo (a) informado (a) sobre COVID-19 al ofrecerle información acerca de cómo puede tener acceso a nuestros servicios durante estos momentos tan difíciles.
En TCCH، estamos tomando todas las precauciones para mantener seguros a nuestros pacientes، nuestro personal quien proporciona atención médica، ya la comunidad.
Reconozca los síntomas de COVID-19 - - Los siguientes síntomas pueden Presentarse entre 2-14 días después de haber sido expuesto (a).
  • Fiebre
  • توس
  • Dificultad para respirar
¿Qué debo hacer si tengo estos síntomas o pienso que he sido expuesto (a) al virus؟ l Llame Primero! ¡Por favor llame antes de Presentarse en persona a alguno de nuestros centros de salud! Llame al (509) 547-2204 y un miembro de nuestro equipo de enfermería lo orientará sobre los siguientes pasos.
خدمات الأسنان
El 16 de marzo، la Asociación dental americana (American Dental Association) y los Centros del control de enfermedades (مراكز السيطرة على الأمراض) recomendaron que los dentistas de todo el país suspendieran الإجراءاتimientos electivos hasta el 18 de mayo. En este momento، la fecha límite es pre primar y puede cambiar reliendo de la propagacion de COVID-19. Esto importanta que todos los الإجراءاتimientos que nuestros dentistas اعتبار "لا طارئة" النسخ السارية. Nos mantendremos abiertos para tratar a aquellas personas con necesidades العاجل ، y así poder ayudar a تيسير ميسرة لا كاراجا دي تراباجو في لاس سالاس دي نيبرنسيا أون نوستروس المستشفيات.
الخدمات PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS
De acuerdo a las recomendaciones de la Academia americana de oftalmología (الأكاديمية الأمريكية لطب العيون) ، la Sociedad americana de optometría (American Optometric Society) y los Centros del control de enfermedades (مراكز مكافحة الأمراض) ، la clínica para el cuidado de los oos solamente estará abierta para citas esenciales y citas de Emergencyencia. Todas las citas de rutina o no-esenciales serán reprogramadas hasta que estas recomendaciones cambien. Estaremos disponibles para citas por teléfono para selectedinar si es necesaria una cita “en persona.” El Departamento de ventas óptico no estará abierto para recibir órdenes nuevas. Estaremos tomando órdenes por teléfono de acuerdo a las recetas anteriores de aquellos pacientes que necesiten ordenar lentes para reponer lentes rotos o lentes de contacto que se les hayan termado. من فضلك لصالح llame con predación si necesita recoger lentes o lentes de contacto. Le pediremos que permanezca en su carro y nosotros le llevaremos
los lentes o lentes de contacto. Estaremos disponibles para hablar por teléfono، contestar sus preguntas، y orientarlo de acuerdo a la atención que necesite.
WIC

¡Quédate en casa y llama al WIC!

WIC está haciendo citas por teléfono. Recibieras el mismo amable servicio y los alimentos de WIC no y y tienes que salir de tu hogar!

لصالح de llamar al WIC el día de tu cita:

Servicios que ofrecemos para ayudar a nuestros pacientes: 
• Cuando sea adecuado، TCCH ofrecerá “Visitas por teléfono” con un إثبات ثبت autorizado، quien puede haercles recomendaciones a aquellas personas que necesitan atención general para su bienestar o para un problema crónico.
• La Farmacia de TCCH puede entregarle sus medical medicin sin ningún costo por entrega. Llame directamente: Pasco: (509) 543-8520 ، Kennewick: (509) 543-8518 ، Richland: (509) 543-8519.
زيارة Los pacientes de Obstetricia deben a nuestros centros de salud - - 
 regular مهمة هامة في أمراض النساء والولادة العادية. Nuestros pacientes de Obstetricia no tendrán que esperar en nuestras áreas de recepción. Otras Consideraciones para Nuestros Pacientes - -
  Mientras que la Emergencyencia de salud pública cambie، otros familiares no pueden permanecer en nuestras áreas de recepción o en las salas de exámenes. يمكن العثور عليه ، los pacientes adultos deben asistir solos y solamente un padre puede acompañar a su hijo (a). Los pacientes que necesitan cuidado pueden ser acompañados por la persona Responsable de proverlo.

 

Jueves ، 23 de abril del 2020

Nuestro centro de salud escolar de Amistad estará temporalmente cerrado.

كريستا مور ، ARNP Continará

programando citas para pacientes en

nuestro centro de salud cercano de TCCH ubicado en 721 S. Auburn Street en Kennewick

Llame a la recepción directamente al (509) 543-1998 si tiene alguna pregunta o inquietud.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente durante este tiempo.

 ¿ES UN PACIENTE SANO؟
من خلال إعادة البرمجة ، يمكن أن يتم إعادة النظر في Rutinaria para otra fecha cuando la Emergencyencia de la salud pública haya termado.
¿Qué puede hacer para mantenerse sano (a) y protegerse a sí mismo، como también a las personas a su alrededor؟ 
Distanciamiento Social: قد يكون لديك انخفاض في درجة التلامس مع دخول الأشخاص الذين يعانون من الدعاية.
  • Mantenga una Separación de 6-10 فطائر يخدع todas las personas. Esto es especialmente importante para aquellas personas en riesgo (mayores de 60 años con condiciones de salud crónicas como sugar / cardiopatía / inmunocomprometidas) para que se aíslen en sus hogares. Esto incluye no ver a familiares y nietos. Los familiares pueden entregarles alimentos o medinas، pero deberán dejárselos afuera de su casa para no tener ninguna interacción.
 لافاراس لاس مانوس: 
  • Lávese las manos con agua y jabón durante 20 segundos o use gel antiséptico con un mínimo de 60% de alcohol. Evite tocarse la cara con sus manos، especialmente sus ojos y su boca.
Cúbrase la boca al toser y estornudar - C labrase la boca y la nariz con su manga cuando tosa o estornude.
Quédese en casa si está enfermo (a)، a menos de que necesite atención médica. 
Las personas quienes están levemente enfermas con COVID-19 pueden recuperarse en casa. لا يوجد salga de su casa ، وهي قائمة طعام غير ضرورية atención médica. لا يوجد áreas plicblicas. Manténgase en contacto con su أثبتت. Llame antes de visitar la oficina de su يثبت ذلك. Asegúrese de buscar atención médica si se siente peor o si اعتباره qui tiene una Emergencyencia.
Le aconsejamos que se mantenga informado (a): 
تابعنا على شبكة الويب الخاصة بمركز مكافحة الأمراض والوقاية منها (NCES) ، خدمات المساعدة والوصول ، مراكز التحكم في الأمراض والوقاية منها (مراكز السيطرة على الأمراض والوقاية منها) Salud de benton-franklin (منطقة بنتون-فرانكلين الصحية) و El elamentamento de salud del estado de Washington (وزارة ولاية واشنطن للصحة).
Por favor لا المتأنق en llamar a TCCH si tiene alguna pregunta o preocupación. Nuestro correo electrónico es info@mytcch.org o llame al (509) 547-2204.
 Gracias por confiar en nosotros como su provedor de atención médica. Estamos includeometidos a asegurarnos que usted reciba atención segura y de alta calidad.

صدق ،
مدير Ejecutivo جيم ديفيس

Los Seguros Médicos Cubren el Costo Total de las Pruebas para COVID-19

La ley Federal Requiere que todos los seguros médicos (باستثناء los planes de corto plazo) cubran todos los costos relacionados con las pruebas para COVID-19 - sin imponer ningún copago o deducible، y sin importar si su أثبتت حدبة حمراء dentro de dentro في الشبكة).

Este requisito cubre la prueba y la visita que resultó en la orden de la prueba. Ya que es requerido que los seguros médicos reembolsen a Provedores fuera de la red (out-of-network) por estos servicios، el Acta CARES Requirere que los justedores que ordenen o proporcionen pruebas publiquen el precio en estio servicos su pic بابليكا.

La lista de precios es proporcionada de acuerdo a la Sección 3202 (b) de la Acta CARES، Requiendo que los أثبتت المنشورات العامة على شبكة الإنترنت ، el precio en efectivo de pruebas para diagnosticar COVID-19 y de la visita que resultó en en Orden de la prueba.

مختبرات كويست efectivo hasta el 30 de abril del 2020

  • El precio para el paciente de NP COVID 19 PCR es $100.00

مختبرات Interpath efectivo el 1ايرو دي مايو ديل 2020

  • El precio para el paciente de NP COVID 19 PCR es $97.00

ثلاثي المدن صحة المجتمع

  • El precio de las visitas a la clínica cuestan entre $43.00 y $309.00 يعتمد عليها في الخدمات الخاصة.
  • El precio para Rayos-X del pecho es $59.00

TCCH le enviará la factura a la compañía de seguro de los pacientes que tienen cobertura. Los pacientes que no tienen cobertura quizás puedan calificar para nuestra escala móvil basada en ingresos.

¡Recibimos sus preguntas con mucho gusto! Por favor llámenos al (509)547-2204 y pregunte por un Representativeante del Departamento de Facturas (Billing Representative)، y con gusto lo atenderemos.

arالعربية
en_USEnglish es_MXEspañol de México fr_FRFrançais ru_RUРусский ukУкраїнська ko_KR한국어 zh_TW繁體中文 viTiếng Việt arالعربية